Publicidad
Jueves, 16 Junio 2016 17:22

Cuántos capítulos y temporadas tiene Acacias 38?: Habrá 2 temporada de Acacias 38?

Escrito por  Publicado en Acacias 38

¿Cuántos capitulos tiene la primera temporada de Acacias 38 y cuántas temporadas tendrá acacias 38, la nueva serie de TVE? Habrá 2 temporada de Acacias 38?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Hola, Netol, TVE no ha confirmado el número de capítulos de la serie Acacias 38. El debut no fue bueno, con lo cual, respecto al número de temporadas y si la serie tendrá temporada 2 o no, pero de momento ya hemos sobrepasado los 300 capítulos, con lo cual quizá la cadena pública quiera meter todos los capítulos en una sola temporada.

Iremos informando de todo lo que acontezca y editaremos este artículo si podemos confirmar el número de temporadas de la serie y su posible renovación por una temporada 2. 

ATENCIÓN: CONSULTA NUESTRO SUPER-FORO DE ACACIAS 38, CON MUCHÍSIMAS OPINIONES DE NUESTROS LECTORES, CLICKANDO AQUÍ

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ACACIAS 38 EN SU SECCIÓN DEDICADA DE NUESTRA WEB

ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, GRATIS EN TU E-MAIL

Si quieres que te avisemos gratis a tu e-mail de cualquier novedad importante de "Acacias 38", incluido un aviso sobre la renovación o cancelación de la serie,

¡¡¡Apúntate a nuestro exitoso RSS SERIES gratis aquí y recibe cualquier novedad importante sobre la serie Acacias 38!!!

¡¡¡YA SOIS MÁS DE 100.000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!


Comentarios (167)
  • Cansadísimo  - Acacias 38
    Está visto que esta serie no tiene argumento. Algo parecido a un argumento sería la maldad de Cayetana y Ursula y la estupidez de Mauro y Teresa. Los demás personajes son sólo "comparsas" con mayor o menor fortuna. ¡Un asco! Los actores todos son francamente buenos, sólo por verlos actuar veo la serie.
  • Almudena  - Aburridisima.
    ¿No seria mejor que terminase la novela de una vez? La estan alargando y de una manera tonta ,pesada y absurda.
  • Cansadísimo  - Acacias 38
    El pasado dia 03 les di las gracias por lo bueno de los letreros para sordos.
    Hoy dia 06-02-17 el responsable ha vuelto a las andadas, incluso peor que en los capitulos anteriores-
    Veo que no escarmienta. Si de mi dependiera estaba despedido y sustituido por otro mas hábil, salvo que definitivamente espabile.
  • Cansadísimo  - Acacias 38
    Está visto que el mas honrado y mas tonto de la serie es el inspector Mauro. Su vida amorosa me recuerda a la novela de Iván Turgeniev "La piedad peligrosa", pues por caritativo con Humildad, sale escaldado, y con la piedad sobre Sara "le sale la criada respondona", y lo peor de todo es la traición de Teresa después de haber aceptado la muerte a tiros por salvarla a ella, y a la primera dificultad creyendo en la infidelidad de Mauro, no le da opción a defenderse y acepta casarse con el aprovechado de Fernando. ¡Que poca imaginación la de los guionistas!.
  • Cansadísimo  - Acacias 38
    Gracias por la mejoría de los letrero para sordos, que hoy 03 de febrero de 2017 hemos visto
  • Cansadísimo  - Acacias 38
    Además de cansadísimo estoy harto de malver los letreros para sordos que son un auténtico desastre. Debieran cambiar al encargado del servicio técnico o forzarle a que espabile.
    Tengo muy buena vista y malos oidos, pero los "flash" que lanzan no los lee ni un águila. Vaya burla al espectador. ¿No les da vergúenza?
  • Cansadísimo  - Acacias 38
    Con tantos amores y amoríos simultáneos, apariciones y desapariciones de personajes, esta serie se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar y aburre hasta a las vacas. El pobre Mauro,si llega a ser mas tonto no nace y a lo mas que llega es a guardia de la porra.Qué cierto es aquello de que por la caridad entra la peste y Teresa que al principio resultaba simpática y honorable se ha convertido en una veleta detestable. Supongo que también defraudará a Fernando.
    ¡Vaya tomadura de pelo!
  • ACA  - ACA
    ¿Q edad tenia Leonor cuando empezó Acacias 38?
  • aca
    Yo ya sabia que Cayetana estaba fingiendo y ya es evidente cuando deja la bolsa con el dinero y después cuando lo recoge Zenón, Cayetana contrato a Zenón para que pegara a Sara
  • marcelo  - Acacias 38
    Se ha puesto muy interesante el embrollo policial; cierto que podria ser mejor, pero en el fondo no es una novela policiaca. Los diseñadores de los estudios se han marcado un buen tanto, y los actores y actrices, la verdad que son buenisimos. Habia personajes que se pasaban el dia con la lágrima y lo encontraba un poco pastosillo, pero brindo por ell@s. Gracias y seguid asi!!!
  • Manuel  - Acacias 38
    La actuación de la Policia en el atraco a la casa del Coronel es deprimente. Debieran los guionistas contratar a un asesor policial. No obstante la serie ha pasado de ser aburrida a ser interesante. A ver que pasa con Mauro,herido grave, Teresa, Cayetana, Fabiana y Ursula. De momento son los pilares de la serie, creo yo.
  • José  - Acacias 38
    Parece que la telenovela vuelve a tener interés-
    .La actuación de la policia cuando rodean a los secuestradores resulta muy pobre. Debierais contratar a un asesor policial.
    Sigo empecinado en la "resurrección" de Germán y Manuela.
  • Manuel  - Acacias 38
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno. La serie es buena, pero demasiado larga y con tanto quitar y poner personajes se pierde "el hilo" y empieza a cansar. Pensad un poco mas en los espectadores y menos en el negocio sabroso que sin duda la serie os proporciona.
  • Manuel  - Acacias 38
    ¡Vaya Comisario que no es capaz de determinar si los caballos envenenados y muertos lo fueron después de la muerte de Guadalupe! ¿y las tijeras, donde están?
    Los espectadores lo sabemos pues así lo habeis presentado. Con ello la acusación de venganza de Pablo contra su madre no tendría sentido y demostraría su inocencia
    Quizás me estoy apresurando, os pido disculpas por ello.
  • José  - Acacias 38
    Habeis quitado de en medio a uno de los mejores personajes de la serie, Guadalupe, y mas aún, a una de las mejores actrices, la que la interpreta.
    Todos los actores y actrices lo hacen francamente bien. No ocurre lo mismo con los personajes; habeis eliminado a varios muy interesantes y manteneis otros cargantes como Ursula.
    Por favor, no inventeis mas historietas paralelas, seguid con las que hay, que aún se les puede sacar mucho jugo.
  • Pepe  - Acacias 38
    Acabo de leer el avance semanal del 28 de Noviembre al 02 de Diciembre y también a la vista del asesinato de Guadalupe veo que habeis liquidado a un buen personaje y meteis unos nuevos. A ver si acabais pronto con Doña Urraca que ya apesta.
    ¡Vaya bodrio en que estais convirtiendo esta serie!
  • Pepe  - Acacias 38
    "Mareais excesivamente la perdiz".- La historieta de Pablo, su esposa y su madre resulta ya excesivamente larga y sin "enjundia"; aburre.
    Lo mismo ocurre con la de Rosina y Liberto.
    Casilda, que era simpatiquísima, empieza a ser ya pesadísima con su no parar de hablar y ningunear a Martín.
    El lio entre Felipe y Huertas es ya morboso y pesado de tan repetitivas que son sus excenas amorosas, y la tontuna de Celia.

    Lo de que la falsa Cayetana se libraba del garrote se veía venir y lo de su locura veremos si es una añagaza para librase de la pena de muerte. Ella ya sabe quien es de verdad Teresa; veremos a ver como reacciona.

    La clave de la telenovela la tienen ahora la propia ricitos y Ursula (yo la llamo Urraca) que son las únicas que saben las dos verdades: su filiación como hija de Fabiana y la filiación de Teresa como la verdadera Cayetana Sotelo Ruz. ¿Seguirá Teresa sacrificándose estúpidamente por la ricitos, aún a costa de su propia identidad y fortuna y de su amor por Mauro? Yo creo que su vida peligra a manos de la falsa Cayetana. Ahí puede jugar un buen papel Mauro, como hizo con Humildad.

    A ver si doña Urraca se libra o no del garrote, pues es la mano ejecutora o contratadora de varios de los crímenes de la falsa Cayetana, incluso algunas de sus fechorías sin contar con ella.

    Me pregunto si el amor de Mauro y Teresa triunfará.

    ¿Viven Germán y Manuela?
  • Anonini  - Manuela
    Por que había que indultar a Cayetana? Ha matado a Manuela y encima ha construido el colegio encima de su cadáver, Que pasa? Acaso Manuela no tenia derecho a vivir? Encima de todas las palizas que le daba Justo ahora resulta que Manuela no tiene derecho a vivir. Venga ya. A mi me caia bien Manuela y por Manuela estoy a favor de la pena de muerte para Cayetana
  • pepe  - Acaqcias 38
    Tranquilo Anonini. Esto es una historieta ficción y casi apuesto a que German y Manuela estan vivitos y coleando. Ya verás como se libra del garrote e incluso de la prisión. -Muy exagerada la conducta de la monja.-Inesplicable la postura de Teresa.
    La que debiera ser condenada también es Ursula, mano ejecutora o cómplice por encargo a terceros de los que Cayetana queria quitar de en medio.
  • jose  - Acacias 38
    ¡Vaya monja! No me extraña que La ricitos se vuelva loca. Seguro que acabará escapándose del convento y quienes la encuentren, incluído Mauro (el amor hace milagros) la protejerán y evitarán su ejecución.
    Ya habeis conseguido casar a Juliana y a Leandro.- Creo que será facil casar a Victor y Mª Luisa.
    No está tan claro que Mauro y Teresa se casen, pues ademas de su obsesión a favor de la falsa Cayetana esta quedará descubierta y Teresa será la verdadera Cayetana y el casorio entre un económicamente débil policía y una ricachona lo va a hacer mas difícil.
    Lo del lío Felipe-Huertas ademas de asqueroso puede volver a ser tan terrible como lo fué con Felipe y la criada que se suicidó, incluído el recuerdo de la pérdida del hijo que Celia esperaba. Ese matrimonio puede "hacer agua"
    Cada vez estoy mas convencido de que German y Manuela estan vivitos y coleando
    Se os complican las cosas; a ver en lo que acierto.
  • Acacios 69  - Serie española no sorprende, todos pensamos igual
    Manuela y el médico seguro que reaparecerán, pues ya hemos visto en esta serie como resucitan a los muertos, o los traen aunqu estén muertos. Lo de Huertas se veia venir desde el primer día que apareció la subsodicha, Lo de Pablo que le opera un médico gracias a la colaboración del pincipito de Roxina es otro numerito que ya se ha visto antes con otros personajes, para hacer que Roxina vuelva con el principito. Aquí pasa todo el mundo por la cárcel, a todos los hacen malos, luego buenos Por otro lado el señór este que sale con un sombrero y un libro debajo del brazo paseando por un parque, ya lo podían jubilar, y me gustria algún dia ver un tranvia utilizar esas vías tan pequeñas y ridiculas con esas curvas tan pronunciadas que hacen imposible el tránsito por el mismo. Lo de Humildad no tiene nombre, no he visto actriz más mala que esa, que manera de morirse, de teatrillo barato, muy mal su papel de loca poseida queriendo clavar una geringuilla a Teresa, en una escena más larga que un día sin pan. Dió tiempo a ver toda la serie de juego de tronos y sobraron cinco minutos para ir al lavabo. Las escenas de los caballos,cuando cae Pablo patéticas, no se si iban hacia atrás, si estaban parados, si bailaban sevillanas... En fin ahí estoy tragando serie porque me gusta sacar defectos y en esta están todos. je je

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

mis_huevos_toreros_600a7.gif

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

Últimos comentarios