Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 16 Junio 2016 17:22

Cuántos capítulos y temporadas tiene Acacias 38?: Habrá 2 temporada de Acacias 38?

Escrito por  Publicado en Acacias 38

¿Cuántos capitulos tiene la primera temporada de Acacias 38 y cuántas temporadas tendrá acacias 38, la nueva serie de TVE? Habrá 2 temporada de Acacias 38?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, Netol, TVE no ha confirmado el número de capítulos de la serie Acacias 38. El debut no fue bueno, con lo cual, respecto al número de temporadas y si la serie tendrá temporada 2 o no, pero de momento ya hemos sobrepasado los 300 capítulos, con lo cual quizá la cadena pública quiera meter todos los capítulos en una sola temporada.

Iremos informando de todo lo que acontezca y editaremos este artículo si podemos confirmar el número de temporadas de la serie y su posible renovación por una temporada 2. 

ATENCIÓN: CONSULTA NUESTRO SUPER-FORO DE ACACIAS 38, CON MUCHÍSIMAS OPINIONES DE NUESTROS LECTORES, CLICKANDO AQUÍ

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ACACIAS 38 EN SU SECCIÓN DEDICADA DE NUESTRA WEB

ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, GRATIS EN TU E-MAIL

Si quieres que te avisemos gratis a tu e-mail de cualquier novedad importante de "Acacias 38", incluido un aviso sobre la renovación o cancelación de la serie,

¡¡¡Apúntate a nuestro exitoso RSS SERIES gratis aquí y recibe cualquier novedad importante sobre la serie Acacias 38!!!

¡¡¡YA SOIS MÁS DE 100.000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!


Comentarios (199)
  • Anónimo  - INDIGNANTE
    SOY ARGENTINA Y EMPEZÉ A MIRAR LA SERIE EN UN CANAL"LA MAS CHIC" NO DECIA NI QUE TEMPORADA VEIA NI QUE CAPITULO....ME ATRAPÓ A PESAR QUE YA ESTABA EMPEZADA. PERO EN EL MEJOR MOMENTO CUANDO CAYETANA ESTABA EN EL CONVENTO.....Y SE CASARON LOS PADRES DE VICTOR....PUM...NO LA PASARON MAS....ES UNA BURLA PORQUE PARA VERLA ON LINE NI IDEA TENGO QUE CAPITULO BUSCAR....EN FIN.
  • lujan quartucci  - acacias 38
    he visto las 6 temp-quiero saber los últ cap dónde verlos ya que en Argentina se volvió a los primeros--llegué hasta el cap 1900 y pico en TV--quiero ver el final y cómo se resuelven algunas historias
  • Caryna  - ME ENCANTA
    Los personajes van cambiando y a veces reaparecen, en esa época había maldad impune así que es perfecto que lo muestren y creo que lo b n envié que tiene es que hace 3 años me entretiene esta novela me encanta sigan así los felicito!!! En Argentina solo hacen novelas con sexo, da placer una obra humana, entretenida y que te acompaña año a año y con actores de alto calibre! BRAVO!
  • Román LSQ  - acacias 38
    he visto cientos de capitulos de todas las temporadas. hay -sin duda- una constante sado-masoquista en los guiones. los perversos matan a los buenos y nobles sin que el comisario MENDEZ,los descubra.Mendez no es un corrupto,pero es burro. sabe a veces quienes son gente de bien y quienes capaces de todas las fechorias. lo que hizo con marcia sampaio no tiene nombre. lo sigue haciendo despuees de que genoveva la asesinara. os que tanden catilina. roman lopez da silveira queigeiro. de montevideo queremos que espana se destaque en el mundo por su cultura e inteligencia.
  • Patricia Fernández  - Acacias 38
    La serie es interesante más que nada por la época en que se desarrolla, a veces se pasa de maldad por algunos episodios y personajes, sobre todo resulta insoportable en mi opinión el papel de Cervando, a estas alturas ya es demasiado aguantarlo, así como se han ido yendo algunos personajes por favor mándenlo a buscar los restos de Paciencia a Cuba. Otra que tal es Susana, son personajes que se han eternizado y hacen pesada la serie a pesar de los cambios que ha habido, tengan piedad de los televidentes, en este caso por Internet, desde México. Un saludo afectuoso.
  • Yulimar  - Me encanta
    La verdad a mí me encanta esta telenovela porque no es nada parecido a lo que ya he visto y por ser de esas épocas lindas y si piensan que porque me gusta soy una anciana pues no, no hace falta ser anciana para conseguirle el gusto a esta telenovela
  • Anónimo  - Acacias 38
    Y es demasiado largo la serie muy aburrida muchas muertes y los verdaderos culpables siempre libre increíble pero cierto que sea algo más real dejo de verlo
  • pocoyo  - que vuelva falcon crest
    falcon crest que vuelva por lo menos tenia algumento y tenia un drama o no
  • CANSADISIMO  - acacias 38
    Con tanto desaparecer personajes y aparecer otros nuevos, con sus dimes y diretes y argumentos nuevos, esta telenovela no tiene nada que ver con la primigenia.
    Ahora va a resultar que Ursula ademas de su hija Blanca tiene otra hija mas que quiere tener oculta según se vislumbra del avance de 11 de Septiembre a 15 de Septiembre que la va a poner en tela de juicio como madre de padres desconocidos ademas de seguir siendo una criminal sin escrúpulos.
    Creo que va siendo hora de que reaparezca Cayetana(Anita)
    Espero que el mayordomo descubra el mensaje del fonógrafo del Coronel y salga pitando a por Elvira a Turquia y que allí se dé de bofetadas con éste y rescate a Elvira.
  • leoncio casafranca  - acacias 38
    increible que los españoles tengan un gusto e imaginacion atrofiados, nunca he visto una novela tan reiterante y cansina, habre visto unos 30 capitulos salteados del1 al 587, como hubiese verla del principio al fin.trama estupida i cacasena.
  • Anónimo
    Esto ya es el colmo. No bastaba con matar a Manuela y German también os habéis tenido que cargar a Pablo
  • Anónimo
    Estoy hasta las narices de Cayetana Sotelo-Ruz, o mejor debería decir Anita, a ver cuando se la cargan ya y he leído que van a matar a Teresa
  • Anónimo
    Estoy de acuerdo contigo. Yo también estoy hasta las narices de Cayetana Sotelo-Ruz
  • Anónimo  - Esperpento
    "Acacias 38" se desarrolla bajo uno de los guiones más absurdos. necios y aburridos que he conocido: Es un insoportable bucle "sin fin" Los actores/actrices son pésimos (o así los hacen aparentar). Los personajes patéticos (Mauro, bobo y alcohólico, debería ser candidato indiscutible al "Nobel" de la estupidez) desde lego compartido con su pareja Teresa, que absolutamente estúpida e insoportable: La pareja perfecta. ¿Hasta cuando se va a mantener este insoportable bodrio que solo se puede verse a velocidad rápida? A y """por favor!!! Que dejen PARA SIEMPRE a la pegajosa y mema Elvira en el convento, El que mejor me cae es Antoñito, por lo menos tiene algo de gracia, por ahora.
    Lme
  • Solitaria  - Acacias 38
    Pienso que los productores de la serie son unos diletantes. Las repeticiones en cada nuevo capitulo resultan muy cansonas y aburridas. He perdido el interés y no volveré a verla.
  • Manuel  - Acacias 38
    Los productores y guionistas ya no saben que hacer para estirar la novela y que tenga interés, pero el interés no lo consiguen. Ya resulta un auténtico "coñazo".
    Servando y Antoñito son insoportables.
    Espero que para que la serie tenga algún interés, aparezca viva Elvira y mande a hacer puñetas a su padre al descubrir la falsedad de su ruina económica. Simón y Elvira merecen un pronto final felíz, y que Susana se deje de respetos humanos y proclame a los cuatro vientos su maternidad de Simón.
    Respecto a Mauro, que deje actuar por su cuenta a Teresa y que desenmascare de una vez a la falsa Cayetan y a su madre Fabiana que es tan bicho como su hija.
    Quizá con lo que antecede la serie volvería a tener interés, pero dudo que lo tengan en cuenta.
  • Milites  - Acaias 38
    "Más se perdió en Cuba" suele decirse. Norteamérica declaró la guerra a España, con trampa mortal, para quedarse con Cuba y lo consiguió pese a la ayuda que España le dió para independizarse de Inglaterra Los militares españoles perdieron esa guerra pero no su honor y dignidad.
    Por eso la figura del Coronel Valverde no me cuadra: Cornudo, asesino, arruinado, secuestrador de su hija para "vendersela" a un musulmán turco...
    Espero que Simón junto con la bailaora cuente la verdad de tan indigno coronel y le amenace con publicar toda esa infame historia en los peródicos.
    Es de esperar que sea expulsado del Ejército por un Tribunal de honor, con lo que social y ecónomicamente quedará por debajo de Simón.
    Al infame solo le quedarán como opciones, 1.- suicidarse (muy propio de la época); 2.- Devolver a su hija a Simón y aceptar sus condiciones, incluso las económicas aunque sean denigrantes.3.- Desaparecer de Acacias.
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    Vaya bodrio. Sigue siendo el cuento de nunca acabar.
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    Si yo fuera el guionista, cargaría las tintas más en desenmascarar a la falsa Cayetana y hacer que devuelva su verdadero nombre a Teresa, su status y su fortuna.
    Con el odio que tiene Ursula a la falsa Cayetana, que sabe su origen hija de Fabiana y de padre desconocido y ladronas madre e hija de la personalidad de Teresa, colaboraría con Mauro en esta labor.Mauro debiera olvidarse, de momento, de los crímenes de ambas "brujas" y abrir su labor por ese derrotero. Sería el mayor castigo para la falsa Cayetena, pues de los crímenes se va a escurrir siempre con la forzada ayuda de Ursula. Tiempo habrá despues para "cazar" y condenar a ambas.
    Perdón por mi atrevimiento meterme en el asunto
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    Que mal desarrollado el guión, por falta de la mas elemental lógica: Que Mauro deje en manos de Fernando y de Cayetana a Teresa no tiene sentido, y menos aún que Fernando "cornudo al 100%" no haya anulado el matrimoniuo con Teresa, que el Derecho Canónico se lo permitía, y peor la estupidez de Teresa de volver a casa de Cayetana y de que Cayetana, encaprichada de Fernando, no le haya forzado a llevar a cabo esa nulidad.
    Lo del niño ciego: resulta ridículo que obligue a Teresa a volver con Fernando.
    No se por que, veo a Fernando "en globo" por la maldad de Cayetana. Puesta a asesinar otro asesinato mas para ella no tendría importancia con tal de fastidiar a Teresa.
    A ver si acierto
  • Anónimo  - Horroroso
    Parece imposible que alguien sea capaz de aguantar tantos despropsitos entre Cayetana, fFernando y Teresa. Parece imposible que puedan ser tan malos.
  • Inma  - acacias38
    Me parece una novela sin ningun razonamiento , ni resolución lógica ante tanta maldad . Es improvisación . y desaparición de hechos y personajes sobre la marcha. Los actores y el vestuario son lo único que se salva de la serie.
  • Conchita  - Acacias 38
    Las series que se alargan tanto aburren en vez de distraer, llegan a ser muy pesadas y aburren.
    Todas las series que han hecho esto se han dejado de ver.
    Los guionistas la vedad, se deben documentar mejor.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!