Publicidad
Jueves, 16 Junio 2016 17:22

Cuántos capítulos y temporadas tiene Acacias 38?: Habrá 2 temporada de Acacias 38?

Escrito por  Publicado en Acacias 38

¿Cuántos capitulos tiene la primera temporada de Acacias 38 y cuántas temporadas tendrá acacias 38, la nueva serie de TVE? Habrá 2 temporada de Acacias 38?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Hola, Netol, TVE no ha confirmado el número de capítulos de la serie Acacias 38. El debut no fue bueno, con lo cual, respecto al número de temporadas y si la serie tendrá temporada 2 o no, pero de momento ya hemos sobrepasado los 300 capítulos, con lo cual quizá la cadena pública quiera meter todos los capítulos en una sola temporada.

Iremos informando de todo lo que acontezca y editaremos este artículo si podemos confirmar el número de temporadas de la serie y su posible renovación por una temporada 2. 

ATENCIÓN: CONSULTA NUESTRO SUPER-FORO DE ACACIAS 38, CON MUCHÍSIMAS OPINIONES DE NUESTROS LECTORES, CLICKANDO AQUÍ

CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ACACIAS 38 EN SU SECCIÓN DEDICADA DE NUESTRA WEB

ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, GRATIS EN TU E-MAIL

Si quieres que te avisemos gratis a tu e-mail de cualquier novedad importante de "Acacias 38", incluido un aviso sobre la renovación o cancelación de la serie,

¡¡¡Apúntate a nuestro exitoso RSS SERIES gratis aquí y recibe cualquier novedad importante sobre la serie Acacias 38!!!

¡¡¡YA SOIS MÁS DE 100.000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!


Comentarios (191)
  • CANSADISIMO  - acacias 38
    Con tanto desaparecer personajes y aparecer otros nuevos, con sus dimes y diretes y argumentos nuevos, esta telenovela no tiene nada que ver con la primigenia.
    Ahora va a resultar que Ursula ademas de su hija Blanca tiene otra hija mas que quiere tener oculta según se vislumbra del avance de 11 de Septiembre a 15 de Septiembre que la va a poner en tela de juicio como madre de padres desconocidos ademas de seguir siendo una criminal sin escrúpulos.
    Creo que va siendo hora de que reaparezca Cayetana(Anita)
    Espero que el mayordomo descubra el mensaje del fonógrafo del Coronel y salga pitando a por Elvira a Turquia y que allí se dé de bofetadas con éste y rescate a Elvira.
  • leoncio casafranca  - acacias 38
    increible que los españoles tengan un gusto e imaginacion atrofiados, nunca he visto una novela tan reiterante y cansina, habre visto unos 30 capitulos salteados del1 al 587, como hubiese verla del principio al fin.trama estupida i cacasena.
  • Anónimo
    Esto ya es el colmo. No bastaba con matar a Manuela y German también os habéis tenido que cargar a Pablo
  • Anónimo
    Estoy hasta las narices de Cayetana Sotelo-Ruz, o mejor debería decir Anita, a ver cuando se la cargan ya y he leído que van a matar a Teresa
  • Anónimo
    Estoy de acuerdo contigo. Yo también estoy hasta las narices de Cayetana Sotelo-Ruz
  • Anónimo  - Esperpento
    "Acacias 38" se desarrolla bajo uno de los guiones más absurdos. necios y aburridos que he conocido: Es un insoportable bucle "sin fin" Los actores/actrices son pésimos (o así los hacen aparentar). Los personajes patéticos (Mauro, bobo y alcohólico, debería ser candidato indiscutible al "Nobel" de la estupidez) desde lego compartido con su pareja Teresa, que absolutamente estúpida e insoportable: La pareja perfecta. ¿Hasta cuando se va a mantener este insoportable bodrio que solo se puede verse a velocidad rápida? A y """por favor!!! Que dejen PARA SIEMPRE a la pegajosa y mema Elvira en el convento, El que mejor me cae es Antoñito, por lo menos tiene algo de gracia, por ahora.
    Lme
  • Solitaria  - Acacias 38
    Pienso que los productores de la serie son unos diletantes. Las repeticiones en cada nuevo capitulo resultan muy cansonas y aburridas. He perdido el interés y no volveré a verla.
  • Manuel  - Acacias 38
    Los productores y guionistas ya no saben que hacer para estirar la novela y que tenga interés, pero el interés no lo consiguen. Ya resulta un auténtico "coñazo".
    Servando y Antoñito son insoportables.
    Espero que para que la serie tenga algún interés, aparezca viva Elvira y mande a hacer puñetas a su padre al descubrir la falsedad de su ruina económica. Simón y Elvira merecen un pronto final felíz, y que Susana se deje de respetos humanos y proclame a los cuatro vientos su maternidad de Simón.
    Respecto a Mauro, que deje actuar por su cuenta a Teresa y que desenmascare de una vez a la falsa Cayetan y a su madre Fabiana que es tan bicho como su hija.
    Quizá con lo que antecede la serie volvería a tener interés, pero dudo que lo tengan en cuenta.
  • Milites  - Acaias 38
    "Más se perdió en Cuba" suele decirse. Norteamérica declaró la guerra a España, con trampa mortal, para quedarse con Cuba y lo consiguió pese a la ayuda que España le dió para independizarse de Inglaterra Los militares españoles perdieron esa guerra pero no su honor y dignidad.
    Por eso la figura del Coronel Valverde no me cuadra: Cornudo, asesino, arruinado, secuestrador de su hija para "vendersela" a un musulmán turco...
    Espero que Simón junto con la bailaora cuente la verdad de tan indigno coronel y le amenace con publicar toda esa infame historia en los peródicos.
    Es de esperar que sea expulsado del Ejército por un Tribunal de honor, con lo que social y ecónomicamente quedará por debajo de Simón.
    Al infame solo le quedarán como opciones, 1.- suicidarse (muy propio de la época); 2.- Devolver a su hija a Simón y aceptar sus condiciones, incluso las económicas aunque sean denigrantes.3.- Desaparecer de Acacias.
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    Vaya bodrio. Sigue siendo el cuento de nunca acabar.
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    Si yo fuera el guionista, cargaría las tintas más en desenmascarar a la falsa Cayetana y hacer que devuelva su verdadero nombre a Teresa, su status y su fortuna.
    Con el odio que tiene Ursula a la falsa Cayetana, que sabe su origen hija de Fabiana y de padre desconocido y ladronas madre e hija de la personalidad de Teresa, colaboraría con Mauro en esta labor.Mauro debiera olvidarse, de momento, de los crímenes de ambas "brujas" y abrir su labor por ese derrotero. Sería el mayor castigo para la falsa Cayetena, pues de los crímenes se va a escurrir siempre con la forzada ayuda de Ursula. Tiempo habrá despues para "cazar" y condenar a ambas.
    Perdón por mi atrevimiento meterme en el asunto
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    Que mal desarrollado el guión, por falta de la mas elemental lógica: Que Mauro deje en manos de Fernando y de Cayetana a Teresa no tiene sentido, y menos aún que Fernando "cornudo al 100%" no haya anulado el matrimoniuo con Teresa, que el Derecho Canónico se lo permitía, y peor la estupidez de Teresa de volver a casa de Cayetana y de que Cayetana, encaprichada de Fernando, no le haya forzado a llevar a cabo esa nulidad.
    Lo del niño ciego: resulta ridículo que obligue a Teresa a volver con Fernando.
    No se por que, veo a Fernando "en globo" por la maldad de Cayetana. Puesta a asesinar otro asesinato mas para ella no tendría importancia con tal de fastidiar a Teresa.
    A ver si acierto
  • Anónimo  - Horroroso
    Parece imposible que alguien sea capaz de aguantar tantos despropsitos entre Cayetana, fFernando y Teresa. Parece imposible que puedan ser tan malos.
  • Inma  - acacias38
    Me parece una novela sin ningun razonamiento , ni resolución lógica ante tanta maldad . Es improvisación . y desaparición de hechos y personajes sobre la marcha. Los actores y el vestuario son lo único que se salva de la serie.
  • Conchita  - Acacias 38
    Las series que se alargan tanto aburren en vez de distraer, llegan a ser muy pesadas y aburren.
    Todas las series que han hecho esto se han dejado de ver.
    Los guionistas la vedad, se deben documentar mejor.
  • Maricarmen  - Ya aburre
    No puedo creer que en España critican los culebrones de América y ustedes están peor. Ya por favor pongan fin a esta ridícula historia que aparecen y desaparecen personajes. Es una burla
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    He acertado, Mauro no estaba muerto. Siguientes acertijos: La relación de Leonor y la morenita me huele a chantaje. Y otro: el matrimonio de Fernando y Teresa se anulará al no estar consumado Y Mauro podrá casarse con Teresa si no hay alguna otra zancadilla, que la habrá para que la novela se prolongue.b4
  • Manuel  - las costumbres de la epoca
    Por favor, que en la década de los 50 y 60 del siglo pasado te detenían por darle a tu novia un beso en la calle. O los guardas del Retiro, con su traje de pana, botas y una banda de cuero con una chapa numerada, por estar con la novia sentados en un banco, abrazados, cinco minutos antes del cierre del Parque. Que no pasaría en el año 1924, a la vista de los arrumacos de las parejas en publico como sucede en esta novela.
    Otro tema: La sastra ocultando al hijo ilegitimo. Que sino desaparece le cuenta al coronel los amores de su hija con el mayordomo. Muy bien. Y el mayordomo le dice a todo el mundo quien es su madre. A callar la una y el otro y todos tan contentos.
    Y así podríamos seguir y seguir.
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    Retiro mi crítica sobre los letreros.Debe ser un problema de mi televisor He podido comprobar que en otro televisor que tengo mas viejo salen perfectos. Disculpas

    Acaciera 38: Si hacemos comentarios sobre el guión es porque en esta sección y en otra nos dan esa opción, y por ello tenemos todo el derecho de hacerlos.Es mas, creo que los guionistas lo desean. En cuanto a los actores me parecen todos excelentes, lo he dicho y lo repito.

    Yo me divierto tratando de acertar lo que va a pasar, nada mas que eso.
  • Acaciera 38  - acacias 38
    Vamos a ver , a todos y todas los que criticais a los guionistas deciros 2 cosas, una que la serie es la que es , no por mucho machacarlas vais a cambiar los guiones, hay 2 opciones el que quiera y el que no, que deje de hacerlo , tiene libertad absoluta a cambiar de cadena, o de serie, y la 2 cosa es que por mucho que digais esta serie está ambientada y recreada en el 1900 y como comprendereis no se pueden ver las cosas con los ojos de 2017, porque son 117 años !! habeis pensado por un momento como sería realmente esa época???, seguro que mucho de los que la criticais, no os poneis en la piel del guionista.
    Desde aqui Felicitar a todos los actores, a los que siguen y a los que se fueron, haceis una tarde de sobremesa francamente impagable, ojalá y pudiera conoceros en un rodaje. suerte y hasta pronto!
  • Patry
    De lo único que yo me quejo en particular del guionista es de que no se informe mejor a la hora de escribir guiones te pongo 3 ejemplos: Casilda rezando el actual padre nuestro, Fernando pool ni existió hasta 1959 y desaparece en 1968, y lolita diciéndole a Simón de la benemérita y ese sobrenombre no lo recibe la guardia civil hasta octubre de 1929.
    Por lo demás me encanta la novela
  • Cansadisimo  - Acacias 38
    Música flamenca "que no estaba muerto leré, que no estaba muerto leré....que no estaba muerto leré, que estaba de parranda".
    A ver si acierto, pues si no acierto, la serie cae en vertical, creo yo..
  • Cansadísimo  - acacias 38
    Expectadores, no os apureis que el comisario Mauro no será arrollado por el tren, y su entierro será una añagaza para "cazar" a las malvadas Cayetana, Ursula y Elena. Eso creo yo
    ¿Acabará Felipe conociendo la infidelidad de Celia con el atracador?
  • LOLA  - Pesadez
    Esta serie al principio estaba entretenida, ahora ha pasado a ser una tortura con tanta estupidez y tontunas. Por favor que termine cuanto antes.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios