Publicidad
Viernes, 19 Junio 2015 17:36

Acacias 38 se estrena el próximo lunes en Italia.

Escrito por  Publicado en Acacias 38

El próximo lunes 22 de junio 'Acacias 38', la serie que producen TVE y Boomerang TV para la sobremesa diaria de la cadena pública, hará su debut en Italia. Canale 5, el canal principal del grupo Mediaset Italia, emitirá la ficción de lunes a viernes a las 14.45 horas en el canal italiano.

En Italia la serie adoptará el título de 'Una vita' y se suma así a la larga lista de ficciones españolas que se han emitido en este país. Entre ellas, la producción de TVE y Boomerang TV 'Los misterios de Laura', que se está adaptando actualmente para el grupo audiovisual italiano.

'Acacias 38', que se estrenó en TVE el pasado mes de abril, muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. La serie cuenta la historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introduce a los espectadores en el universo de la calle Acacias. Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro, Iago García y Jaime Olías, son algunos de los nombres que figuran en un reparto coral de más de 20 personajes.

Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, son los creadores de la idea original de una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.
En las últimas semanas, 'Acacias 38' se ha posicionado como mejor oferta de la tarde de TVE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!