Publicidad
Lunes, 15 Febrero 2016 15:59

¡Acacias 38 anuncia 2 bajas importantes en su elenco!

Escrito por  Publicado en Acacias 38

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Sheyla Fariña y Roger Berruezo, protagonistas de 'Acacias 38', la serie de sobremesa de La 1, abandonan la ficción para dejar paso a nuevas tramas. Manuela y Germán, los personajes a los que interpretan, encontrarán su destino juntos lejos del barrio y dejando atrás, por fin, a la malvada Cayetana. 

"Germán y Manuela tienen una oportunidad, o creen tener una oportunidad para que todo termine, para que todo este lío termine", señala Roger a RTVE.es. "La mejor solución que ven es dejar Acacias atrás y sobre todo estar juntos", continúa la que ha sido su compañera durante los más de 200 capítulos que lleva la serie, Sheyla. 

"Nuestro objetivo principal es, no deshacernos de Cayetana, pero sí que desaparezca de nuestras vidas", reitera el galán de la ficción.

Como si la propia Manuela respondiera a la entrevista, la actriz asegura que el desenlace al que llegan sus personajes es la única salida: "Lo mejor que podemos hacer es dejarla atrás -a Cayetana- y por supuesto que triunfe el amor y estar juntos, sea donde sea". 

La serie comenzó el 15 de abril del pasado año, cuando una huidiza Manuela conoció al que sería el amor de su vida, Germán. Desde entonces ambos han pasado por numerosas dificultades que parece que, por fin, van a llegar a su fin... En los próximos capítulos podremos saber como... 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!